Para estudiantes

Los estudiantes matriculados en cualquiera de las Escuelas de Arte y Diseño de Andalucía, tanto públicas como privadas, sólo se podrán inscribir en la ciudad que se les indica recomendando se haga en coordinación con los Profesores del Departamento de Diseño de Interiores de su Escuela.

Sugerimos que a través de las 18 Escuelas de Andalucía que colaboran en el proyecto y de los Departamentos de Diseño de Interiores de las mismas, se facilite y coordine, de alguna manera, la gestión y organización del grupo de estudiantes y profesores que se desplazarán para asistir a las Jornadas Técnicas. Desde el CODA les facilitaremos cuanta ayuda esté dentro de nuestras posibilidades.

Para profesionales

Los profesionales colegiados en el CODA u otros colectivos y los profesionales autónomos o empresarios interesados en inscribirse en la Jornadas Técnicas, lo podrán hacer en la ciudad que más les interese o convenga, siempre que haya aforo disponible en el momento de la inscripción.

Transporte, alojamiento y comidas

Transporte
www.alsa.es/nuestros-destinos?vgnextoid=82c858e9371c8110VgnVCM1000002401005eRCRD (de ésta empresa tenemos una oferta de alquiler de autobuses para todos los grupos)

www.renfe.com/viajeros/index.html (interesante para Córdoba – AVE, Huelva – MD, Cádiz – MD).

Alojamiento y comidas
www.inturjoven.com (red de Albergues de Andalucía con alojamiento y desayuno a 17 €/persona-noche)
www.trivago.es
www.booking.com 
www.tripadvisor.es 
www.airbnb.es