¿A menos de 24 horas y aún no tienes tu entrada?

jornadas_empiezan_malaga

Quedan menos de 24 horas para que den comienzo las Jornadas Técnicas #CODAphi2016, que organiza el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía.

Empezamos este mismo lunes 4 de Octubre en Málaga a las 8,30 de la mañana en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, junto a la Térmica.

Si ya tienes tu entrada, no olvides imprimirla o llevarla en el móvil, en la recepción se te entregará tu acreditación y tu material de bienvenida.

Si por el contrario aún no tienes entrada, date prisa, estas a tiempo!!! aquí tienes el enlace para conseguirla: https://goo.gl/wHhFg9

Si te dedicas o estas estudiando arquitectura o diseño de interiores, no puedes perderte estos dos días de encuentros con profesionales y las ponencias con las firmas mas punteras en el sector hotelero, tenemos el honor de contar con Somfy, Saxun, Knauf, Niessen, Keraben, Jung, Knauf Insulation, Jacob Delafont o STO.

Puedes ver la programación en este link: http://codaphi.com/las-jornadas-tecnicas/malaga/ y descargarla para llevarla en tu móvil para no perder detalle durante las jornadas.

Estas Jornadas Técnicas se celebrarán en Málaga, Granada, Sevilla y Jerez de la Frontera, no tienes excusa, reserva tu entrada!!

patrocinadores_codaphi2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *